viernes, 2 de octubre de 2009

Los descubrimientos de la semana

Mientras ojeaba el número de la revista Vogue de septiembre me he fijado en unos zapatos de tacón imitando a las botas de montaña que aparecían tanto en el anuncio publicitario de Alberto Guardini como en el de Benetton. He intentado buscarlos en imágenes para ensñároslo, pero me ha sido totalmente imposible.
De todas formas, aquí os dejo el enlace de algunas fotos en las que aparecen, aunque muy de pasada.

Siguiendo con el tema del calzado quiero hablar de las botas de agua de la marca Hunter, en concreto estas rojas que aparecían en la películas Sr. y Sra. Smith.


Por otro lado tengo que hablaros de la conocida firma de lencería Victoria's Secret, que cada año por el mes de noviembre organiza su famosísimo desfile, desde el año pasado, en Miami y que reúne a lás más bellas modelos del mundo y a una troupe de famosos que un aficionado a la moda, el glamour y el famoseo no debería perderse.


Este año ha surgido el problema de que tres de las supermodelos más importantes del show, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Giselle Bundchen se encuentran en estado de embarazo y les será imposible desfilar para la firma; por ello, los organizadores del desfile han decidido montar casting en unas pocas ciudades del mundo, las escogidas son:


Nueva York, Miami, Los Ángeles y Chicago. Quizás no estén debajo de tu casa, pero si crees que tienes posibilidades, desaprovechar esta oportunidad sería una locura, ¿Qué pasa?,¿No quieres ser un ángel?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario